Y la primera de ellas fue la señora Karla Contreras, vecina de la calle Chihuahua número 508, la primer afortunada del día que obtuvo seiscientos pesos en vales canjeables por gas butano, por lo que invitó al Chivo Millonario a comer lentejas y tortas de papa en cuanto llegue la Semana Santa.
Y lo mismo comentó Diana González, habitante de la calle Veracruz número 503 de la misma colonia, ganadora de setecientos pesos también en vales canjeables por gas butano, solamente que la ama de casa explicó que ella haría además un caldo de pescado cuando el Chivo Millonario fuera a comer a su casa.
Finalmente, la señora Carmen Ávila de García, quien invitó a su marido a tomarse la fotografía del recuerdo, pues ambos son fieles seguidores de la ruta diaria del Chivo Millonario y de igual manera, comentaron que una de las comidas especiales que preparan en la Cuaresma son los nopalitos y los charales, invitación que también aceptó el singular personaje.
Al matrimonio que tiene su domicilio en la calle Durango 709 de la Colonia Borja les hizo entrega de seiscientos pesos en vales canjeables por gas butano, y se despidió de ellos con la promesa de regresar en la Semana Santa para comer.
| Comparte ese artículo: |
|



