Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el accidente se registró alrededor de las dos de la tarde de ayer en el restaurante Church’s Chicken que se localiza en Carretera Federal 30 a la altura de la colonia Morelos.
En ese lugar, se presentaron los elementos de la Policía Preventiva para tomar conocimiento de los hechos y los paramédicos de varios cuerpos de rescate para brindarle los primeros auxilios al herido, quien se encontraba tirado en el techo del inmueble.
Francisco Muñoz, encargado en turno del restaurante, señaló a los rescatistas y a los elementos de la Policía Municipal el sitio donde estaba el lesionado y la forma en que podían llegar hasta él.
Enseguida subieron a la parte alta por una escalera del estacionamiento y encontraron a Juan Salazar Guajardo, de 23 años de edad y con domicilio en la colonia Las Flores.
Por fortuna, el trabajador se encontraba consciente e indicó a los rescatistas que le dolían mucho los brazos y las manos, así como también la espalda ya que al recibir la descarga eléctrica cayó fuertemente contra el piso.
Los socorristas de Cruz Roja y Águilas Doradas trabajaron coordinadamente para rescatar al joven y con la ayuda de una canastilla lograron bajarlo del techo. Posteriormente, lo subieron a la ambulancia de la benemérita institución y lo llevaron a la sala de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social.
Los paramédicos dieron a conocer que a pesar de la fuerte descarga que sufrió, Salazar Guajardo sólo presentaba quemaduras de primer grado en ambos brazos y manos.
Los agentes del departamento de Seguridad Pública se entrevistaron con los trabajadores del restaurante, quienes relataron que probablemente fue un descuido por parte de Juan lo que causó que sufriera la descarga, pues sin querer rozó con sus extremidades los cables de alta tensión.
| Comparte ese artículo: |
|



