Frontera Coah.- Agentes de la Policía remitieron a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal a un sujeto que fue puesto a disposición del Ministerio Público por golpear a su mujer.

En el parte informativo se indica que el detenido es José Ángel Limón García, quien cuenta con 39 años y tiene su domicilio en la calle Soledad 100 de la colonia Occidental.

Así mismo, se informó que los hechos de violencia intrafamiliar se registraron la noche del martes en el domicilio antes mencionado, de acuerdo con el llamado de auxilio que se recibió en la Comandancia.

Varios policías acudieron en auxilio de la afectada, pero el agresor negó que hubiera ocurrido algo fuera de lo normal dentro de su casa, por lo que los uniformados se retiraron.

Apenas se habían alejado algunos metros cuando fueron interceptados por las hermanitas Magaly y Rocío, quienes manifestaron que salieron en busca de ayuda debido a que su papá golpeó a su madre, María de los Ángeles Villalobos.

Los representantes de la ley regresaron a la vivienda que habían visitado momentos antes y procedieron con la detención de Limón García para llevarlo a las instalaciones de la Comandancia de Policía, donde lo pusieron a disposición del juez calificador.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios