Tags: nuestra señora de lourdes, carrera, atletismo, 6k
Saltillo, Coah.- La parroquia de Nuestra Señora de Lourdes mantiene abierta la invitación para los que gustan de las actividades atléticas, pues el próximo sábado 11 de febrero llevará a cabo la edición número 15 de su tradicional carrera 6K.
En el marco de sus fiestas anuales la parroquia tendrá este festejo deportivo en el que podrán participar grandes y pequeños.
Y es que además de la carrera 6K se ha anunciado la celebración de un festival atlético infantil, en el que podrán participar niños desde los cinco hasta los 13 años, quienes recorrerán diferentes distancias desde 50 a 150 metros.
La salida está programada a las 8:30 horas en el sitio acostumbrado de la calle 15 y Plan de Guadalupe, en la colonia Ampliación 26 de marzo, al lado sur de la parroquia.
Las damas competirán en una sola categoría que será la Libre, mientras que los hombres lo harán en seis divisiones distintas, desde los 14 hasta los 60 Años y Mayores.
Los varoniles serán premiados del primero al tercer lugar y en la rama femenil habrá premiación hasta el sexto lugar con despensas.
El recorrido contempla algunas calles de dicha colonia, donde habrá una meta volante de 200 pesos para ambas ramas.
| Comparte ese artículo: |
|



