Al momento de ser presentados ante el juez calificador en turno, los detenidos dijeron llamarse José de la Cruz Uribe, de 40 años, Mario Durán Mendoza, de 34 y Alberto Durán Muñoz, de 50, todos domiciliados en la colonia Praderas.
Según se informó en el departamento de Seguridad Pública Municipal, los tres sujetos fueron capturados en la esquina del bulevar Pape y la avenida Sidermex, a la altura de la colonia Eulalio Gutiérrez.
La razón fue que los oficiales de la Policía los sorprendieron ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que no dudaron en arrestarlos para luego trasladarlos a la prisión municipal donde recuperaron su libertad horas después luego de cubrir la multa por la falta administrativa.
| Comparte ese artículo: |
|



