Monclova, Coah.- Además de comer muy a gusto, el peculiar personaje regresó contento de su visita de la colonia Ribera, donde entregó mil novecientos pesos en vales canjeables y la primer afortunada del día fue María de Jesús Guzmán.

La ama de casa que tiene su domicilio en la calle Coatzacoalcos, número 715 de la colonia La Ribera, obtuvo setecientos pesos y una fotografía del recuerdo con el Chivo Millonario tras la visita.

La siguiente afortunada fue Melina Ramón, vecina de la calle Río San Juan de Sabinas número 756 y ganadora de quinientos pesos en vales canjeables.

Finalmente, el joven Leonel Ojeda recibió setecientos pesos del Chivo Millonario por ser también un asiduo lector de las páginas de Zócalo Monclova, sobre todo de la sección de deportes, afirmó el vecino de la calle río Tula número 117.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios