De acuerdo con los informes que proporcionó Seguridad Pública Municipal, el accidente se registró alrededor de la una y media de la mañana en la esquina del Bulevar Juárez y la calle Mónaco, en la colonia Picasso.
Cuando los elementos de Control de Accidentes llegaron al lugar de los hechos, sólo encontraron abandonado un automóvil Chevrolet Chevy Corsa de color azul con placas de circulación FDM-35-77, el cual había sufrido serios daños en la parte frontal debido a la colisión.
Luego de llevar a cabo las diligencias propias del caso, los peritos de Tránsito Municipal establecieron que el cafre del volante se desplazaba a exceso de velocidad por el Bulevar Juárez con dirección al poniente, con rumbo a Frontera.
La velocidad inmoderada y el aparente estado de ebriedad provocaron que el chofer perdiera el control del volante al dar vuelta en la calle Mónaco, por lo que la unidad se impactó contra el objeto fijo y quedó sumamente dañado del frente y de la polvera del lado izquierdo.
Al parecer el conductor no resultó lesionado, pues se dio tiempo de hacer las maniobras necesarias para dejar debidamente estacionado su vehículo y luego se dio a la huida para evadir responsabilidades.
Momentos después acudieron los elementos de Seguridad Pública para tomar conocimiento del accidente y llevar a cabo las indagatorias correspondientes.
Enseguida los uniformados solicitaron los servicios de una grúa para que remolcara el Corsa hasta el Corralón Municipal, donde permanecerá a disposición del Ministerio Público hasta que su propietario acuda a reclamarlo y se haga responsable de los daños.
| Comparte ese artículo: |
|



