El accidente imprudencial se registró minutos antes de las dos y media de la tarde de ayer en la calle San Bueneventura de la colonia El Pueblo, entre Matamoros y Bulevar Juárez, informó Seguridad Pública.
Después de llevar a cabo las diligencias propias del caso, los elementos de Control de Accidentes del departamento de Tránsito señalaron como presunto responsable a Adalberto Estrada Ruiz, de 42 años y con domicilio en la calle Ramón del Bosque número 206 del Fraccionamiento Monclova.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Estrada Ruiz iba al volante de una camioneta cerrada Jeep Cherokee y estaba hasta atrás en una fila de vehículos que esperaban el cambio de luz en el semáforo.
Al parecer se desesperó y tomó la decisión de conducir por el carril de circulación contraria para ganarles el paso al resto de los automovilistas. Sin embargo más adelante se estrelló contra una camioneta Ford F-150 modelo 2003 propiedad de la empresa Telmex, a la que le ocasionó daños de cierta consideración.
| Comparte ese artículo: |
|



