Monclova, Coah.- Por no tomar las medidas de precaución necesarias en un transitado crucero donde no han sido puestos en funcionamiento los semáforos, el conductor de una lujosa camioneta se atravesó al paso de una miniván y provocó que ambas unidades colisionaran.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, pero los daños fueron de consideración, principalmente en la flamante Pick Up del presunto responsable.

Tránsito dio a conocer que el accidente imprudencial se registró la mañana de ayer en el cruce del Bulevar Pape y la calle Melquiades Ballesteros, la parte baja del puente en construcción de Asturias.

Después de llevar a cabo las diligencias, los elementos de Control de Accidentes señalaron la presunta responsabilidad de Humberto Rodríguez Martínez, de 67 años y con domicilio en la calle José García 2024 de la colonia Asturias.

Los representantes de la ley dijeron que el inculpado iba al volante de una camioneta marca Dodge, tipo Dakota, modelo 2011, en color gris, la cual sufrió daños de consideración en la parte frontal.

Según el reporte de Seguridad Pública, el afectado responde al nombre de Guillermo Arias Fuentes, de 63 años y con domicilio en la calle San Luis 110 de la colonia Héroes del 47.

Asimismo, se mencionó que los hechos ocurrieron cuando Rodríguez Martínez salía de la colonia Asturias y trató de incorporarse a la circulación del bulevar Pape con dirección al norte. Desafortunadamente no se percató de que la miniván se acercaba por esa misma arteria y chocó.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios