Monclova, Coah.- Un anuncio luminoso derrumbado y daños materiales por varios miles de pesos en un vehículo, fue el saldo de un encontronazo que se registró ayer por la madrugada en la colonia Elsa Hernández, cuando un raudo conductor se estrelló al intentar esquivar un auto que se le atravesó.

El accidente se registró cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando el descontrolado automóvil Chevrolet Aveo color arena modelo 2008 con placas FCN4781 con dirección al sur por la calle Azucenas se estampó.

Al llegar a la altura de la calle Jacarandas, un automóvil que se dio a la fuga se atravesó en su marcha repentinamente, ocasionando que el conductor del auto tipo Aveo perdiera el control del auto para estamparse contra el anuncio luminoso que desprendió por completo de sus cimientos.

Con el nombre de Luis Ángel Palos Hernández, de 18 años y domicilio en la calle Encinos 43 de la colonia La Loma, es como se identificó el automovilista que causó daños en el exterior de un expendio de cerveza, donde chocó contra un anuncio luminoso.

Después del accidente, los propietarios del establecimiento afectado dieron parte a Seguridad Pública, siendo los peritos de Control de Accidentes quienes arribaran al lugar de la colisión para tomar conocimiento.

Los oficiales, al llegar al lugar del accidente se entrevistaron con Luis Ángel Palos, quien se limitó a mencionar que liquidaría los daños ocasionados, pues perdió el control de su vehículo debido a que un auto se le atravesó.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios