Monclova, Coah.- Un conductor que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol perdió el control del volante al quedarse dormido mientras manejaba a exceso de velocidad, por lo que su vehículo se estrelló contra un auto que estaba estacionado en el exterior del domicilio de su propietario.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer sobre la Avenida El Potrero de la colonia Las Flores, en el Sector Oriente de la ciudad, informó Seguridad Pública.

Los elementos de Control de Accidentes acudieron rápidamente para tomar conocimiento y procedieron con la detención del presunto responsable, quien se identificó como Jorge Antonio Castellanos Rodríguez, de 33 años, con domicilio en la calle Nardos esquina con Río Pánuco número 1301 de la misma colonia donde se registraron los hechos.

Posteriormente el inculpado fue remitido a la Comandancia, donde el Juez Calificador ordenó que lo pusieran a disposición del Ministerio Público por el delito de daños culposos.

De acuerdo con el parte informativo, Castellanos Rodríguez se desplazaba por la Avenida El Potrero a una velocidad inmoderada a bordo de un Volkswagen Jetta de color verde, modelo 2002 y con placas FBU-41-23.

Al parecer el conductor se quedó dormido mientras manejaba y por ese motivo su vehículo se estrelló en la parte trasera de un Dodge Dinasty color arena modelo 1992 que se encontraba estacionado.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios