Recordó el entrevistado que hace un año asistió a la toma de protesta del doctor Armando Castro Castro y lo hizo con la duda de que la situación fuera a mejorarse, tal y como lo prometía en ese momento el actual alcalde.
“El primero de enero de 2010 teníamos un Monclova endeudado, con muchos problemas financieros y por resolver, la verdad se antojaba difícil que en un año la situación cambiara”, dijo.
Agregó que precisamente a un año, las condiciones de Monclova son muy diferentes, es una ciudad estable política, social y económicamente hablando, lo cual habla de que Monclova tiene en Armando Castro a un buen capitán de barco.
Aceptó el entrevistado que aún queda mucho por hacer en materia de infraestructura, pero aseguró que el 2010 ha sido un año de mucho beneficio para los habitantes gracias a la gestión municipal y al gran apoyo otorgado por el gobernador.
“Yo creo que no hay porque ni de qué quejarse, sino más bien ocuparse, por ello es que como dirigente de la Canaco y a nombre de los socios, ofrecemos el respaldo y reconocimiento al presidente municipal”, finalizó.
| Comparte ese artículo: |
|



