Los presuntos afectados acudieron ante la Secretaría de acuerdos del Juzgado Primero Civil en compañía de su abogada, Idalia Guadalupe Hernández Samaniego.
La comitiva estaba integrada por una decena de colonos, pero quienes se introdujeron al Juzgado junto a la jurisconsulta fueron el albacea de los terrenos, José Flores Hernández; Blanca Rosa Flores Martínez y Ana María Mata Serrano.
"Las personas que dicen que les vendió De Hoyos no se presentaron el día de (ayer), tampoco los abogados que los representan", comentó Hernández Samaniego, defensora de los propietarios de las áreas ubicadas en la colonia Ampliación Óscar Flores Tapia. "Por ende, se les declararon desiertas -inexistentes- sus pruebas periciales y la prueba de inspección judicial, las cuales son esenciales para identificar el inmueble o los inmuebles".
| Comparte ese artículo: |
|



