Monclova, Coah.-Un automovilista perdió la vida de manera instantánea luego de volcar su auto a un lado de la Carretera Estatal 24 Monclova-Candela, mientras que su madre resultó milagrosamente ilesa.

Elementos de la Policía Operativa acudieron para tomar conocimiento sobre el trágico accidente ocurrido alrededor de las dos de la tarde de ayer, en el kilómetro 34 más 600 de la arteria estatal, a la altura del Ejido Salitrillos.

En ese lugar, los elementos de la Fiscalía General del Estado encontraron el cuerpo sin vida de José Luis García González, quien contaba con 49 años de edad y tenía su domicilio en la calle Aldama número 122 de la colonia El Pueblo de esta ciudad.

El infortunado conductor se encontraba en el interior de su destrozado automóvil Chevrolet Chevy de color gris, modelo 2001 y con placas de circulación FDU-42-53, el cual terminó fuera de la carretera, posado sobre el capacete y con las llantas hacia arriba.

De acuerdo con las primeras investigaciones, García González retornaba a Monclova por la Carretera Estatal 24 y era acompañado por su madre, Raquel González García, de 71 años de edad, quien sorpresivamente sobrevivió al accidente.

La Agente del Ministerio Público Diana Verástegui acudió al lugar del accidente para dar fe ministerial del deceso e iniciar las diligencias correspondientes por la muerte del automovilista.

Los policías operativos informaron que el accidente se debió a una salida de camino del automóvil Chevrolet Chevy que García González manejaba a exceso de velocidad.

Al parecer el automovilista perdió el control del volante y al salir del camino volcó por el talud o desnivel a un costado de la cinta asfáltica.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios