Monclova, Coah.- Cáritas Región Siderúrgica se trasladó a las colonias de la periferia, en donde la pobreza y deseos de recibir un obsequio en esta Navidad son tan grandes como su necesidad económica, a fin de realizar la entrega de los juguetes que se recabaron en la campaña puesta en marcha en la Canaco.

Lourdes Lozano de Calderón, directora de Cáritas Región Siderúrgica, se trasladó a colonias como la Ampliación Hipódromo, a la 2 de Abril, Eliseo Mendoza, Fraccionamiento Las Misiones y la Lucrecia Solano.

En total se benefició a mil 550 niños, a los que se les entregaron los juguetes que fueron donados por empresas y población en general.

Otras juguetes fueron entregados en los Centros de Atención Múltiple, donde se atienden a niños de necesidades especiales y en jardines de niños.

A través de la campaña El Juguetón, “Haz sonreír a un Niño”, Cáritas Región Siderúrgica recabó más de 2 mil juguetes.

“Es una gran satisfacción acudir a estas colonias, donde hay mucha necesidad y entregar a los niños los juguetes, se emocionan mucho al recibirlos y eso nos motiva a seguir realizando estas campañas”, apuntó.

Sostuvo que el resultado fue muy bueno gracias a la solidaridad que siempre muestran los ciudadanos.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios