Monclova, Coah.- Los inspectores de Protección Civil continuaron ayer con los recorridos por los diferentes balnearios de la ciudad para evaluarlos previo al asueto de Semana Santa, no obstante, la mayoría de estos sitios aún permanecen cerrados.

El inspector Guillermo Ibarra señaló que a lo largo de esta semana, junto a su homólogo Marco Antonio Galván se encargó de reinspeccionar los balnearios ‘Los Compadres’, ‘Alberca Los Valdés’, ‘Sofymar’, y el centro recreativo de la Sección Quinta.

No obstante, Ibarra manifestó que sitios como la alberca del Seguro Social, el Deportivo de la Colonia Guadalupe, el centro recreativo de la Asociación Mexicana de Ingenieros Mecánicos Eléctricos (AMIME), el Club Campestre ‘De Lago’, las albercas ‘El Capricho’ y ‘Sofía’; y la piscina de la Ciudad Deportiva también ya fueron visitados, pero no pudieron ser revisados debido a que estos lugares aún no están abiertos al público.

Por otra parte, hasta ayer aún estaba pendiente la reinspección de ‘El Edén’ y Campestre ‘Las Higueras’.

En el caso de los lugares que ya pudieron ser reinspeccionados, Ibarra señaló que las principales áreas de oportunidad detectadas hasta el momento consisten en la carencia de extintores debidamente recargados o la indisposición de botiquines en los lugares adecuados.