Monclova, Coah.- “Cuando me dijeron que hablaban de Zócalo no lo podía creer porque sabía que hoy (ayer) era el sorteo, dije de perdido me gané una suscripción, pero
cuando me avisaron que era el ganador del segundo lugar, enseguida pensé que la cena de Navidad la celebraríamos en un comedor nuevo”, relató feliz don Daniel Vázquez Jiménez, ganador del Comedor Classic 6 sillas.

Estas fueron las primeras palabras de otro de nuestros fieles lectores, quienes a través del Segundo Magno Sorteo Zócalo Monclova recibieron un enorme regalo como parte de una Navidad adelantada.

Don Daniel, quien es pensionado y vive en la colonia Obrera Sur, llegó a las instalaciones de esta casa editorial acompañado de su esposa Julia Pérez Casas, y su nieto César Ulises Rojas Vázquez, después de que personal administrativo de Zócalo Monclova se comunicó a su hogar para darle la feliz noticia.

“Siempre participamos,pero nunca nos habíamos ganado algo. Todavía ahorita no me la creo, yo siempre guardo los talones de los boletos a la mano con la esperanza de que algún día me llamaran, y ahora sí me tocó la fortuna”, agregó emocionado el feliz ganador.

“El comedor es un excelente regalo, sobre todo en esta Navidad, me siento muy Zócalo; no cabe duda de que la suerte llega en cualquier momento, me acuerdo que hace apenas un mes traje los boletos, y ahora estoy aquí como ganador”, sentenció don Daniel Vázquez.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios