Monclova, Coah.- Un humilde candelillero de Cuatro Ciénegas que percibe entre mil 700 y mil 800 pesos mensuales para mantener a su familia, fue el ganador del premio principal del Noveno Gran Sorteo del Comercio: un automóvil modelo 2012, el cual considera vender para poder ampliar su “casita”, que consta de dos pequeños cuartos de adobe.

Debido a que no tiene vehículo, ayer tuvo que pedir “aventón” a un amigo para que lo trasladara junto con su esposa a Monclova para reclamar su premio en las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio.

Felipe Padilla Valles, quien tiene 48 años, confesó que nunca se había ganado ningún premio en un sorteo, es la primera vez que la suerte le sonríe de esta manera, lo que reafirmó su esposa Magdalena Moreno Robles al señalar: “cuando puse el boleto -número 99981- a nombre de mi esposo (al que llama Calo), le dije, Calo, pero ni suerte tienes...(jajajaja)”.

La mujer explicó que fue un yerno quien le regaló cinco boletos que le dieron en la gasolinera El Oasis de Cuatro Ciénegas, ante lo que los puso a nombre de algunos de sus siete hijos y el de su esposo, sin imaginarse que sería el feliz ganador.

Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios