El detenido, que vive en calle Bruno Neira esquina con Matamoros, en la casa marcada con el número 1000, fue arrestado por agentes de Tránsito, que al ser repelidos por éste y el otro individuo solicitaron inmediato apoyo a la comandancia.
En cuestión de minutos varias patrullas de Tránsito y de Policía Preventiva llegaron al sitio, en el exterior de la casa de Durón Hierro, quien ya estaba sometido y arrestado mientras su acompañante escapó.
Los oficiales indicaron que minutos antes de las cero horas de ayer observaron una camioneta Chevrolet Tornado oscura que circulaba sin las debidas precauciones y le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga.
En la calle Bruno Neira esquina con Matamoros la unidad hizo alto y los oficiales de vialidad procedieron a interceptar a los dos individuos que bajaron de la unidad, sobreviniendo el enfrentamiento físico entre los ciudadanos que se negaban a la detención y los uniformados, que solicitaron apoyo ante la violencia desatada.
Uno de los pasajeros de la Tornado escapó, pero Luis Fernando Durón Hierrio fue sometido y trasladado a la comandancia de policía, donde se le fincó responsabilidad penal por los delitos de conducción de vehículo en estado indebido, resistencia a particulares y lo que le pudiera resultar.
Debido a los golpes recibidos durante su arresto y a su estado de salud fue llevado a un hospital.
| Comparte ese artículo: |
|



