Monclova, Coah.- Una serie de pláticas contra las adicciones se realizaron la mañana de ayer en el Colegio Nacional de Educación Profesional de Monclova, como parte de las actividades de la Semana Nacional de Salud que se lleva a cabo cada año.

María Saldaña, trabajadora social del Conalep, mencionó que la intención de realizar este tipo de pláticas es que los jóvenes no caigan en ninguna adicción, ya que hace 2 años descubrieron a 2 de sus alumnos que consumían sustancias tóxicas y pudieron ver lo difícil que fue para ellos dejar ese vicio.

Ante esto, la mañana de ayer personal de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, impartió una conferencia contra las adicciones, titulada: “El derecho a la salud y la prevención de adicciones” en el aula tipo, mientras que en la sala audiovisual personal de Monclova Joven impartió la conferencia “Mitos y realidades de las Adicciones”.

Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios