Monclova, Coah.-La madrugada de ayer fue llevado a la cárcel municipal un sujeto completamente borracho que fue sorprendido escandalizando en el exterior de una céntrica cantina.

Se trata de Carlos Lozano Terón, de 49 años, con domicilio en la calle Juárez número 515 de la Zona Centro de Monclova.

Alrededor de la una de la mañana se recibió el reporte sobre un individuo que estaba alterando el orden afuera de un bar.

Varios oficiales acudieron de inmediato a la cantina que se localiza en la calle V. Carranza casi esquina con Cuauhtémoc, para tomar conocimiento.

Al ver que se acercaba la patrulla, Lozano Terón trató de darse a la fuga corriendo, pero no pudo coordinar movimientos y los uniformados lo alcanzaron.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios