Tal y como ayer que dejó mil 500 pesos en la colonia San Miguel, de Monclova, a tres padres de familia que ya no se preocuparán más por el gasto que ocasiona adquirir la lista de materiales escolares.
Pero como los niños son los reyes de la casa en vacaciones, ellos quisieron ser los que salieran en la fotografía del recuerdo con el Chivo Millonario, así que José de Jesús Ramos, habitante de la calle Principal número 500 fue el primer afortunado del día al recibir 500 pesos.
Y lo mismo sucedió con Jesús Dávila Padilla, vecinito de la calle Nogales número 1018 de la colonia San Miguel y ganador de 500 pesos en vales canjeables por útiles escolares.
El tercer lector que recibió la misma cantidad fue el señor Cristóbal Ramón Hernández, con domicilio en la calle Nogales 1016, quien contaba con cinco ejemplares de la semana.
| Comparte ese artículo: |
|



