Monclova, Coah.- La coordinadora de Área de Programas Estatales del Sector Oriente de Monclova, Irma Domínguez Delgado, anunció que el próximo jueves y sábado se llevarán a cabo una mini olimpiada y una brigada de salud en beneficio de los colonos de esta área.

En primera instancia, mañana a las 4:30 de la tarde arrancará la mini olimpiada en la Plaza Solidaridad, con la intención de promover los festejos del Día del Niño.

"Va a ser un evento muy hermoso en torno a cuestiones deportivas", comentó Domínguez Delgado. "Van a poder participar niños, adultos y hasta ancianitos, vamos a tener muchos premios y un bingo para quienes asistan al evento".

La líder comunitaria, quien estuvo presente durante la entrega de las tarjetas del Teléfono de la Gente en la colonia Pedregal de San Ángel, señaló que la invitación al evento está dirigida a todos los niños del sector.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios