Monclova, Coah.- Con la salida del profesor Humberto Moreira Valdés del Gobierno de Coahuila y del secretario de Educación y Cultura, Samuel Rodríguez Martínez, el proyecto de convertir a la Preparatoria No. 24 en un Colegio de Bachilleres Coahuila (COBAC) se encuentra en “stand by”, según dio a conocer el director de la institución, quien reconoció que tanto alumnos como padres de familia y la propia institución, esperan que se concrete este proyecto con el que se resolverían los problemas económicos que enfrentan.

El plantel educativo ubicado en el Bulevar San Buenaventura tiene ya los colores de las escuelas del Estado, gris oxford, pero el proyecto anunciado ante cientos de alumnos por Martínez Rodríguez entre agosto y septiembre del año pasado, no se ha concretado aún.

“Seguimos trabajando, es cierto que existen problemas financieros y por eso se tomó con agrado que el Gobierno del Estado convirtiera este centro en un COBAC, confiamos en que se dé, pero de no ser así o prolongarse aún más, seguiremos trabajando como hasta ahora”, señaló el entrevistado.