Y es que como cada año, justo a las 6:00 de la tarde los adultos compartirán la cena navideña, donde este día las 41 personas entre hombres y mujeres suelen convivir por algunas horas, intercambiando ideas y opiniones sobre los sucesos que cada uno ha vivido a lo largo de sus años y entre muchas cosas más.
A pesar que desde inicio de mes, instituciones educativas, Organismos No Gubernamentales y gente altruista empezó a visitar a los abuelos obsequiando regalos y organizando
posadas, el Asilo de Ancianos no puede pasar la Navidad como un día cualquiera, ya que los mayores también recuerdan la Nochebuena.
A sus 72 años de edad, Odilia Salas Villanueva, detalló que con grandes ansias espera la llegada de la Navidad, por ser el acontecimiento más importante del mundo, por festejarse el nacimiento de Jesús, quien dio la vida por la humanidad.
“Cómo no vamos a celebrar la Navidad, si nosotros también sentimos, yo sólo tengo a Dios a mi lado porque ni a mis hijos tengo conmigo, le pediré a Nuestro Señor que nos preste vida y licencia para seguir aquí, pero sin tantos malestares, porque así para qué queremos estar sufriendo y mortificando a otros”, señaló.
De la misma manera Sonia Pérez Vera refirió que este día recordarán el nacimiento del “rey de reyes”.
| Comparte ese artículo: |
|



