Monlova, Coah.- El Delegado Regional de la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación, pidió a los docentes ser cautelosos para evitar atracos y extorsiones ahora que se acerca la derrama económica por concepto de aguinaldos, a la par que llamó a las autoridades policíacas a ejercer mayor vigilancia en los bancos.

En entrevista, Jesús Borrego Cárdenas destacó que cada año se les pide a los maestros que cuiden su dinero y que guarden alguna cantidad para eventos inesperados que requieren de alguna inversión.

Destacó que en el caso de la Región Centro, un promedio de mil 300 docentes del Estado recibirán el aguinaldo en los próximos días, pero no dio a conocer la cifra exacta para evitar riesgos.

“Nos comentaron que para el día 30 de este mes se nos hace la entrega del aguinaldo, pero luego hay rumores de que se adelantará por la situación esa de que se hagan las compras aquí y no en Estados Unidos”, declaró.

Manifestó que es importante que las autoridades policíacas ejerzan mayor vigilancia en estas fechas, ya que debido a la derrama económica que se da en casi todos los sectores, es común que se den los robos, extorsiones y situaciones de peligro que afectan a la ciudadanía.

“Se les ha pedido a los maestros que al ir a cobrar se fijen bien quién está alrededor, que vayan acompañados de alguien y que no pongan a la vista de todos el dinero que lleguen a retirar”, declaró.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios