Monclova, Coah.- El alcalde Armando Castro Castro descartó que la ciudad se vaya a quedar sin policías a partir de que se apliquen los exámenes de parte del Sistema Nacional de Seguridad Pública, porque consideró que se trata de exámenes sencillos, además de que se cuenta con una policía viable.

“Hay muy alta posibilidad de que aprueben los policías porque son exámenes sencillos como el de orina y confiabilidad, además en Monclova estos exámenes más del 60 por ciento de los policías ya lo pasaron”, dijo.

“Nuestra policía es viable, es factible, acaban de salir de la academia, pensamos que saldrán bien librados”, añadió el Alcalde.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios