Monclova, Coah.- De acuerdo a versiones de vecinos de la colonia Los Bosques, este domingo un total de 12 automóviles amanecieron con las llantas ponchadas, presumiblemente a punta de navaja, y coincidentemente las unidades perjudicadas portaban calcomanías con propaganda del PRI.

Olga Avilés de Flores, vecina de la calle Clavel, señaló que su esposo Juan Carlos Flores Cobarrubias se percató de que una de las llantas de su vehículo estaba baja la mañana del domingo y que se había percatado que el neumático había sido perforado aparentemente con un objeto punzocortante.

Posteriormente, entre los colonos empezaron a comunicarse situaciones similares y Flores se dio a la tarea de contar los autos afectados, llegando a la conclusión de que había una docena de vehículos en la misma situación a lo largo de las calles Clavel, Bosques, Eucalipto y Encinos.

“Fue un ‘despapaye’, las llantas estaban ‘navajeadas’”, señaló Avilés.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios