Monclova, Coah.- Aunque diciembre fue uno de los meses con gran demanda en las casas de empeño, se espera que en enero incremente hasta en un 100 por ciento los artículos a empeñar, toda vez que es la temporada en que las personas más requieren dinero para liberarse de sus deudas.

La información fue proporcionada por responsables de comercios de este giro, quienes consideraron que a partir del 2 de enero empezará a repuntar el trabajo, en comparación a diciembre en que las personas compraban productos, como cada año se prevé que ahora los dejarán por un préstamo.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios