"Hay varias patrullas que las recibimos así, ya estaban en esas condiciones desde la administración pasada", comentó González Muñiz. "Ya vino gente a evaluarlas y no es factible repararlas, el costo es muy elevado, saldría más caro repararlas que comprar una nueva".
El funcionario señaló al momento de la entrevista que no contaba con la cantidad exacta de vehículos que se encontraban en condiciones irreparables.
No obstante, durante un breve recorrido realizado por Zócalo en el estacionamiento de los vehículos policiales se detectaron al menos seis patrullas que se encuentran en deplorables condiciones.
"Lo que se puede realizar es que por medio de Cabildo se haga una subasta como chatarra", comentó el entrevistado, para entrar en materia.
"Se buscaría recuperar algo para reinvertir estos recursos en la corporación". González Muñiz refirió que las patrullas que ya están catalogadas como pérdida total acabaron en estas condiciones debido a accidentes y no a vandalismo.
| Comparte ese artículo: |
|



