Monclova, Coah.- El coordinador de la Universidad Autónoma de Coahuila dio a conocer que se planteará al rector Mario Alberto Ochoa Rivera la autorización de un proyecto de rehabilitación de espacios deportivos, con el fin de promover entre los universitarios el deporte.

En entrevista, Felipe Morales Rodríguez dio a conocer que este mismo proyecto incluye la barda del campus de 88 hectáreas, a fin de darles mayor seguridad a los estudiantes del campus universitario.

Dijo que se pretende pedir apoyo a la rectoría para emprender un proyecto que permita tener un área deportiva acorde a las necesidades de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración, de la Facultad de Metalurgia, de la Escuela de Psicología y de la Escuela Preparatoria Ladislao Farías Campos.

“Este proyecto beneficiaría a un total de 2 mil 500 alumnos, sin contar a los de FIME, porque están ubicado en otra área”, declaró.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios