Monclova, Coah.- El alcalde Armando Castro Castro se pronunció a favor de que se castigue a los responsables del fraude en el SATEC que se realizó contra cientos de automovilistas de Monclova.

Zócalo dio a conocer ayer los primeros nombres de los ex trabajadores del SATEC presuntamente implicados en el fraude, quienes al parecer ofertaban sus servicios a domicilio.

“Yo creo que si hay una irregularidad que se castigue a los responsables y que la dependencia (SATEC) responda, que apoye a los defraudados, si el fraude se hizo bajo una insignia de la debe haber corresponsabilidad de la dependencia”, opinó el Presidente Municipal.

Asimismo, dijo que al mediodía del pasado jueves, junto con Juan Harb Karam, titular de la Administración Fiscal General antes SATEC, firmó el convenio para que los trabajadores de Presidencia puedan tener sus placas con pagos vía nómina.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios