Monclova, Coah.- La Presidencia Municipal abrirá en breve una bolsa de trabajo para quienes aspiren a ingresar a laborar a la empresa Techno Trim con quien ya entablaron pláticas al respecto a fin de obtener la aprobación para que sea en el departamento de Fomento Económico donde se recluten las solicitudes de empleo.

Al respecto el director de Fomento Económico, Roberto Plata Haro, informó que sólo falta esperar que el departamento de Recursos Humanos de a conocer el perfil de las personas que necesita contratar a fin de iniciar el reclutamiento en la oficina del municipio.

“Esta acción forma parte de las actividades o gestiones que debe realizar el área de Fomento Económico por ello entablamos conversación con directivos de Technotrim y logramos con éxito la aprobación para que sea el municipio quien reciba las solicitudes y poder canalizar a los aspirantes” informó Roberto Plata.

El responsable del área de Fomento Económico del municipio dijo que luego de la crisis económica que sacudió a la empresa Techo Trim en el 2008 y 2009, del 2010 a la fecha el crecimiento de la fuente de empleo es eminente.

Sin duda, dijo se tiene un gran futuro de mercado en esta empresa por ello es que dentro de poco se comenzará a ampliar las plazas de empleo y ello beneficiará a Monclova porque habrá más oportunidades para las personas que carecen de un lugar estable donde laborar.

El funcionario municipal destacó que una vez teniendo la información exacta dará a conocer el perfil de los empleados que requiere la empresa para que quienes lo cubran acudan y presenten una solicitud de empleo que será canalizada al departamento de Recursos Humanos de Techno Trim.