Monclova, Coah.- El director de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica rindió su primer informe de actividades ante decenas de alumnos y maestros, antes quienes refrendó su compromiso de seguir trabajando por recuperar el prestigio y el nivel que en algún tiempo se perdió.

Con la presencia del rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Mario Alberto Ochoa Rivera, Lázaro Luna de Sanmiguel dio muestra de la serie de actividades y apoyos que se han logrado a lo largo de un año de gestión.

Con un auditorio repleto, de Luna Sanmiguel resaltó el apoyo económico que se ha otorgado a los alumnos, el equipamiento de laboratorios que facilitan el desarrollo de los universitarios y la inversión en infraestructura realizada.

Resaltó la inversión de 1 millón de pesos realizada para la adquisición de un equipo de robótica y la obra de pavimentación e impermeabilización por el orden del millón 750 mil pesos que ayer mismo fue inaugurada por el rector de esta Máxima Casa de Estudios.

Aseguró que se ha logrado mejorar el aspecto académico y administrativo y se está aún en el camino se sanar los errores que se cometieron y que llevaron a la FIME al desprestigio y mala imagen.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios