Monclova, Coah.- Por no chocar contra una camioneta que se le atravesó al paso, un conductor estrelló su auto contra el camellón central del bulevar San Buena y terminó por impactarse contra la base de un poste de concreto.

El accidente, ocurrido minutos antes de las cinco de la mañana de ayer en el cruce del bulevar San Buena y calle Masayo de la colonia Los Bosques, en los límites de Monclova y Frontera, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los elementos de Control de Accidentes que acudieron para tomar conocimiento, informaron que el chofer del Nissan Platina de color arena y modelo 2004 era conducido por Manuel David Molina Aguilar, quien tiene su domicilio en la calle Callejón Retablo sin número del Fraccionamiento Escorial.

En el vehículo viajaba también una joven que responde al nombre de Érika Rodríguez Ramírez, cuenta con 19 años de edad y vive en la calle Leandro Valle sin número de la colonia del mismo nombre. Ella, al igual que el conductor, resultó lesionada y ambos fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja que posteriormente los condujeron a la sala de Urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Un tercer ocupante de la unidad que se identificó con el nombre de Obed Eliud Loyola Salinas, vecino de la calle García carrillo número 307 de la colonia Occidental, resultó ileso.

Peritos del departamento de Control de Accidentes acudieron de inmediato al lugar del accidente para tomar conocimiento y llevar a cabo las diligencias necesarias
para deslindar responsabilidades.

Enseguida señalaron como presunto responsable a Molina Aguilar, pues no hubo otro vehículo que tomara parte en el accidente.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios