Monclova, Coah.- La diputada Cristina Amezcua González presentó la solicitud de reingreso a las labores del Ayuntamiento, acción que generará enroques en la administración municipal, entre los que se anunció el cambio de Roberto Plata al frente de la dirección de Fomento Económico y la creación de la dirección de Turismo que dirigiría Brenda Cisneros.

Fue durante la tarde de ayer que la regidora con licencia se entrevistó con el alcalde Armando Castro Castro, quien señaló que podría ser este mismo viernes cuando en junta de Cabildo se dé la reincorporación de Amezcua al frente de las regidurías de Fomento Económico y Turismo.

Castro Castro se dijo contento por tener de nuevo a Amezcua González dentro de la administración, pero sostuvo que esta acción desata cambios en las direcciones de los departamentos.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios