El evento se llevó a cabo a las 10:30 de la mañana en las instalaciones de la FIME, evento en el cual participaron más de 20 alumnos que expusieron diferentes pósters de carácter artístico y de investigación que se colocaron en los pasillos de la universidad.
Durante el evento estuvieron presentes Raúl Campos Posada, en representación de director de la FIME, Lázaro Luna Sanmiguel; la profesora Laura de los Santos y Gloria Campos Posada, quienes también fueron jurados en el concurso y calificaron la creatividad, información y el diseño de los trabajos.
Los ganadores del concurso fueron Johana López Juárez y Johvane Bernal Heredia, quienes lograron impresionar al jurado con los diseños que realizaron, ya que mostraban los avances tecnológicos con mucho ingenio y capturaban la atención de todos los presentes.
Raúl Campos Posada comentó que cada año se realiza este tipo de eventos en los cuales se invita a todos los alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila, ya que la intención es que los alumnos desarrollen su creatividad y se interesen por los avances tecnológicos.
“Nosotros lo que queremos es que nuestros alumnos estén a la vanguardia en cuanto a los procesos tecnológicos, de esta forma llamamos su atención y ellos posteriormente se esforzarán en aprender a manejarlos y así cuando salgan de la universidad estarán mejor capacitados”, señaló el entrevistado.
Destacó que en la FIME se interesan en promover entre sus alumnos este tipo de eventos, a fin de que cuando lleguen a estar al frente de una empresa sean unas personas altamente competitivas.
| Comparte ese artículo: |
|



