Cerca de las 17:00 horas de ayer el reporte del sujeto mostrando sus partes a menores cuando se bañaba en las aguas del río movilizó a elementos de la Preventiva, quienes arribaron al cruce de la calle Constitución con Segovia de la Zona Centro.
En el lugar reportaban a un sujeto de playera de resaque color blanca y short largo color azul, el cual se encontraba completamente húmedo, pues se había introducido al agua con la ropa puesta.
Al lugar acudieron elementos de la Preventiva del área de Policletos, logrando asegurar al inmoral sujeto que se identificó con el nombre de Lucio Hernández Rodríguez alias “El Conan”, de 34 años y quien tiene su domicilio en la calle Chamizal número 17 de la colonia Progreso.
El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Preventiva Municipal, en donde quedó a disposicion del Juez Calficador en turno que al tomar conocimiento de lo sucedido decidió ingresarlo en las celdas de la corporación con 36 horas de arresto.
| Comparte ese artículo: |
|



