Monclova, Coah.- Bajo los efectos del alcohol y cegado por los celos, un sujeto arremetió a golpes en contra de su esposa sin importarle que su hijo de cinco años de edad presenciara la brutal agresión.

Seguridad Pública dio a conocer que agentes de la Policía Preventiva consiguieron atrapar al presunto responsable, cuando iba en persecución de su mujer para seguir golpeándola.

El agresor fue detenido mediante el uso de la fuerza y fue remitido a la Comandancia de Policía, donde se identificó con el nombre de Guadalupe Armendáriz González, de 37 años con domicilio en la calle Cuauhtémoc número 1404 de la colonia El Pueblo.

LOS HECHOS

El Juez Calificador que tomó conocimiento del caso, informó que alrededor de la una de la mañana de ayer los oficiales de la patrulla 071 llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por el Pape, al norte de la ciudad.

A la altura de Estancias de Santa Ana los policías fueron interceptados por una mujer que llevaba en brazos a un niño.

La madre de familia, identificada como Diana Patricia Treviño Castillo, de 31 años, dijo a los representantes de la ley que momentos antes su marido la agredió a golpes después de acusarla de serle infiel.

Agregó que estaban en un terreno de su propiedad que se localiza en la colonia 5 de Abril de la comunidad de Estancias, y que su esposo estaba ingiriendo bebidas embriagantes.

De pronto el sujeto la acusó de “revolcarse” con cualquiera en Monterrey, donde ella trabaja y luego la agredió de manera salvaje enfrente del hijo de ambos tumbándola a base de patadas.