Monclova, Coah.- De nueva cuenta ingresó a la cárcel municipal el adicto a los inhalantes ampliamente conocido por su apodo de “La Gringa”, y otra vez por el mismo delito de siempre: inhalar sustancias tóxicas en la vía pública.

El sujeto de 33 años y con domicilio en la esquina de las calles 22 y 11 de la colonia Hipódromo, menos conocido por su nombre de pila, Francisco Javier García Campos, fue detenido por los policías preventivos de la patrulla 094 en el cruce de Carranza y Zaragoza del primer cuadro de la ciudad, donde fue sorprendido con el bote de resistol en las manos.

porque estaba inhalando sustancias tóxicas en el primer cuadro de la ciudad.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios