En el departamento de Control Legal de Detenidos de Seguridad Pública Municipal, el inculpado se identificó como José Refugio Basurto Rentería, quien cuenta con 34 años de edad y tiene su domicilio en la calle Río Copala número 1126 de la colonia San Miguel.
El juez calificador que tomó conocimiento del caso, informó que alrededor de las doce y media de la noche del miércoles se pidió la presencia de los uniformados en la esquina de las calles Juárez y Ocampo de la zona centro.
Los encargados del local dedicado a la venta de comida rápida dijeron que un sujeto en estado de ebriedad se dedicaba a insultar a los clientes, por lo que pidieron que se lo llevaran detenido.
Los oficiales de la patrulla 092 acudieron de inmediato y procedieron con la detención del acusado, que debió ser sometido al orden mediante el uso de la fuerza, pues se resistió al arresto.
El juez calificador en turno ordenó que lo pusieran bajo arresto por espacio de 24 horas.
| Comparte ese artículo: |
|



