Monclova, Coah.- Un hombre de la tercera edad fue remitido a la Comandancia de Policía y por su propia seguridad fue encerrado en una celda, pues en estado de ebriedad se atravesaba al paso de los vehículos y corría el riesgo de ser atropellado.

Seguridad Pública dio a conocer que el alcoholizado sujeto responde al nombre de Gerardo Martínez Arellano, quien cuenta con 61 años y vive en la colonia Hipódromo.

En el parte informativo se menciona que al mediodía de ayer, los oficiales de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 105 llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por las calles de las colonias ubicadas en el sector oriente de la ciudad, cuando recibieron instrucciones de ir a la colonia 21 de Marzo, donde se reportaba a un hombre que de manera imprudente se atravesaba al paso de los carros.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios