Monclova, Coah.- Los vecinos de la colonia San Cristóbal de Frontera quieren al Chivo Millonario para candidato a gobernador, luego de que diariamente se preocupa por las familias de la Región Centro, al entregarles cientos de pesos en vales canjeables por despensa, gas butano y materiales para la construcción.

Sin embargo, el peculiar personaje les aclaró que lo único que desea continuar haciendo en la vida, es premiar a los fieles lectores de Zócalo Monclova, por lo que no pretende incursionar en la política.

Luego de la explicación, el Chivo Millonario se dedicó a lo suyo, que es repartir cientos de pesos y así llegó a la casa de Patricia Estupiñán, vecina de la calle Constituyentes número 307.

La ama de casa ganó 700 pesos en vales canjeables por kilos de carne, pollo y gas butano, pues todos los días va a la tienda de su calle para adquirir el Periódico Zócalo Monclova.

Y así como ella, el señor Luis Alberto Valdés, habitante de la calle San Buenaventura número 198, es otro asiduo lector de esta casa editorial, por lo que ganó 500 pesos en vales canjeables por despensa y materiales para la construcción.

Finalmente, el Chivo Millonario llegó a la casa de Rosa Idalia Contreras, quien tiene su domicilio en la calle Francisco I. Madero número 1005, la última ganadora del día con 600 pesos.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios