Y aunque otra de sus expectativas era encontrar una guapa chica para invitarla a salir el próximo 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad, no se le cumplió; pero esto no fue pretexto para que dejara de trabajar tal y como lo hace todos los días.
Así que se puso muy contento cuando vio que cada vez son más los que prefieren mantenerse informados con Zócalo Monclova, como el señor Jesús Mario Correa, vecino de la calle Francisco I. Madero número 1501.
Don Mario recibió 400 pesos en vales que podrá cambiar por kilos de carne, gas butano y despensa en un conocido súper mercado que se encuentra al oriente de la ciudad y que cuenta con todo lo necesario en alimentos, abarrotes y otros artículos.
Luego de conversar unos minutos con el primer afortunado del día, El Chivo Millonario llegó hasta el domicilio del señor Carlos Luna, habitante de la calle Standar 3 y Secundaria 1, ganador de 500 pesos por contar con el mismo número de ejemplares de Zócalo Monclova.
Y al igual que él, el señor Evelio Hernández, suscriptor de esta casa editorial recibió 700 pesos en vales que le entregó El Chivo Millonario: “Zócalo Monclova es el mejor periódico, por eso somos asiduos lectores de sus páginas”, comentó el ganador.
| Comparte ese artículo: |
|



