Cuatro ambulancias de Cruz Roja, Ángeles Voluntarios y Águilas Doradas fueron necesarias para trasladar a todos los heridos a la Clínica del 7 IMSS.
El accidente se registró alrededor de las tres y media de la tarde de ayer en el kilómetro 22 de la Carretera Estatal 24 Monclova-Candela, a la altura del rancho María Guadalupe, a mediación de los ejidos El Oro y Salitrillos, informó la Policía Operadora del Estado.
Los lesionados fueron identificados por los cuerpos de rescate como Devany Cruz González, de 15 años; Victoria Patricia Reséndiz García, de 22; Viviana Yadira Arellano Esquivel, de 13; Juan Antonio González Rodríguez, de 29; Claudia Arellano Esquivel, Esmeralda Esquivel Robles, Deisy Morales Esquivel, Andrea Ceniceros y Teresa González Esquivel.
De acuerdo a las investigaciones, la camioneta cerrada marca Chevrolet tipo Silverado color negra con placas de circulación FEG-34-04 circulaba al oriente con exceso de velocidad y a la altura del kilómetro 22 la persona que iba al volante perdió el control de ésta y salió de la carretera y trató de regresar a ésta.
En su maniobra subió nuevamente a la carpeta asfáltica, pero fuera de control y de manera errática la unidad avanzó en zigzag sobre el pavimento hasta volver a salir y volcar aparatosamente.
La camioneta quedó totalmente destrozada y los pasajeros de la unidad terminaron atrapados en el interior de ésta.
El vehículo quedó con el toldo hundido y con las llantas hacia arriba, informó la Policía Federal División Caminos, pero algunos viajeros que pasaron por el lugar auxiliaron levantando la unidad para que quedara en posición correcta mientras los lesionados eran atendidos.
Paramédicos llegaron para estabilizarlos, y en los casos necesarios intubarlos, para trasladarlos de emergencia a la sala de urgencias del IMSS.
| Comparte ese artículo: |
|



