Parras de la Fuente, Coah.- La Dirección de Tránsito y Vialidad informó que a partir de esta semana comenzarán a aplicar sanciones a quienes al momento de transitar en bicicleta realicen alguna acción que infrinja la ley.

Circular sobre las banquetas, salir repentinamente de entre los automóviles y transitar en sentido contrario, son sólo algunas de las razones por las cuales los oficiales podrán retirarles la bicicleta.

Dicha medida entrará en vigor el día de mañana con el fin de evitar accidentes, dado que existen jóvenes que sin medir consecuencias realizan tales maniobras por diversión.

Así lo dio a conocer Ascensión Carrillo Rangel, coordinador de la dependencia, quien afirmó que por el momento no habrá multas económicas, sólo se les retirará el medio de transporte por algunas horas e incluso días.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios