6 lecturas





Piedras Negras, Coah.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora realizaron el arresto de un sujeto acusado de resistencia a particulares.

El detenido Julio César Alcalá Zavala, de 32 años, al ver a los agentes ministeriales huyó, pero fue sometido.

La detención se dio en la plaza Roma cuando los agentes investigadores realizaban algunas indagaciones de denuncias presentadas.

Al encontrarse en la Agencia Investigadora del Ministerio Público, se confirmó que este sujeto era el que había sido denunciado por el motivo de violación impropia en contra de su hijastro de siete años.

El agente investigador del Ministerio Público, Jaime García de la Peña, le tomó la declaración correspondiente al sujeto.

Esta persona al rendir su declaración ministerial sobre la huida, dijo que fue acusado de violación impropia en perjuicio de su hijastro.

García de la Peña mencionó que la persona se encuentra en calidad de detenida por el motivo de resistencia a particulares.

Agregó que recibió la denuncia por el motivo de violación impropia, debido a que el sujeto obligó a su hijastro a tener sexo oral.

Julio César Alcalá Zavala, al saber que se encontraba denunciado formalmente y ver los agentes policiacos decidió huir, por lo que fue sometido y puesto a disposición del Ministerio Público por resistencia a particulares.


Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb