El detenido, José Martín Peña Nájera, conducía un vehículo Ford Mustang y fue detenido debido a que existe un reporte de robo en Acuña, Coahuila.
Los agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron al conductor del vehículo para verificar sus documentos.
El conductor traía el auto sin la tarjeta de circulación correspondiente, y el engomado no coincidía con las placas que traía.
Los documentos no eran del automóvil, por lo que fue llevado a los separos de la Policía Estatal Investigadora donde fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.
José Martín Peña Nájera aseguró que el automóvil lo había adquirido en la colonia San Joaquín a una persona que le dio esos documentos.
| Comparte ese artículo: |
|



