×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 días
[Box]

En plena forma ‘La Muñeka’ Ramos

Edson Rojas

La pelea de la castañense será transmitida a nivel nacional por TV Azteca

Imprimir
En plena forma ‘La Muñeka’ Ramos
Brenda “La Muñeka” Ramos e Irma Sánchez, durante el entrenamiento público.
Monclova, Coah.- Con una excelente forma física y la motivación por las nubes, Brenda “La Muñeka” Ramos se declaró segura de librar báscula, la última aduana previo al combate por el título mundial Mosca de la AMB ante Irma Sánchez, el cual protagonizarán el sábado por la noche en Guadalajara.

La boxeadora castañense se careó con su rival ayer durante la rueda de prensa que ofrecieron en un restaurante de la capital tapatía, y hoy volverán a encontrarse en la ceremonia de pesaje donde validarán su derecho de contender por la corona mundial de las 112 libras, en pelea que será transmitida a nivel nacional por TV Azteca.

La pelea entre Ramos de los Santos e Irma “La Güerita” Sánchez, dos veces campeona mundial, será el evento estelar de la función de Box Azteca, que tendrá como escenario el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara.

La cartelera también ofrecerá los combates de Carlos “Chuko” Díaz frente a Emmanuel “Pollo” López, además de Joselín “La princesa tapatía” Arroyo ante Karla “La Princesa” Valenzuela.
TAGS RELACIONADOS:
  • box
Imprimir
te puede interesar
[Notas más leídas]
hace 19 horas
[Obras]
hace 6 horas
[Arte]
hace 6 horas
[Menores Entregados]
hace 6 horas
[Futbol]
hace 6 horas
similares