Ramos Arizpe, Coah.- A un día de que se les venza el arraigo dictado por el Juez Primero del Ramo Penal, Lucía Anhara Escareño Martínez, a la “Banda del Niño Meón” se les sigue confrontando con las personas afectadas.

Esta vez ocurrió en el municipio de Ramos Arizpe, en donde acudieron tres personas afectadas por dicha banda de maleantes en diversos sectores de este municipio, mismos que fueron cometidos con intimidación.

Y es que según el Ministerio Público adscrito a esta localidad, Yadira Flores mencionó que los hechos fueron cometidos en una estética, un negocio de sillas y en una casa, en donde sólo se llevaron en total 3 mil pesos en efectivo y varios celulares.

Por lo que esta banda está hundida debido a las 23 averiguaciones que se les siguen en su contra, de las cuales sólo 17 corresponden a la capital del estado, sin contar los seis cometidos en la vecina ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Además, Yadira Flores aclaró que podría ser llamado a una nueva confrontación por dos averiguaciones más, ya que sólo durante la mañana del viernes acudieron tres personas afectadas.

Asimismo, la “Banda del Niño Meón” no ha sido requerida por las autoridades de Nuevo León, quienes buscarán a toda medida que se aclaren los robos cometidos en su ciudad.